Melodías en tu iPhone

Desgraciadamente el iPhone no tiene un navegador WAP como Dios manda y eso nos impide navegar por los interesantísimos contenidos de Vodafone live! y Movistar emoción. Asimismo, este hecho nos imposibilita mandar SONITONO REBELDE al 5655 para recibir en nuestro terminal los últimos hits en melodías celulares.

Tras apuntar este terrible defecto en la lista de contras del iPhone me he puesto a navegar por esos foros del Señor a ver qué se cuece a este respecto. He encontrado un par de aplicaciones (una de pago y otra gratuita) que no me han convencido en absoluto.

Finalmente, la solución más fácil está delante de mis mismas narices: iNdependence puede poner en mi iPhone todas las melodías AAC que yo haya preparado previamente, de manera fácil y gratuita. ¿Y de dónde saco el material?

Bueno, si te quieres ahorrar el proceso de seleccionar, cortar y pegar puedes recurrir a las empresas esas del 5655 que ya han hecho el trabajo y que, increíblemente, lo han colgado en sus webs para que te lo descargues sin problema. Un ejemplo: este. ¿Habrá alguien que les pague por lo que ofrecen gratis? Es tremendo porque cualquiera de los ejemplos se escucha en MP3 y se puede grabar en tu disco duro usando la barra de QuickTime que aparece en el navegador.

Que aproveche.

3 ideas sobre “Melodías en tu iPhone”

Los comentarios están cerrados.