Administra tus SMS del iPhone en el Mac

La solución perfecta, o al menos para mí lo es. El sistema que tiene el iPhone de presentar y almacenar los SMS es cuando menos curioso y nos lleva a tener tooodos los SMS de una persona encadenados sin parar sí o sí. Entonces si quiero guardar un «Te quiero, vida mía» ¿lo tengo que guardar con un «compra tú hoy la fruta que me tienes hasta las narices»? Afortunadamente no 😀

Syphone es un programa que importa esos SMS al Mac y te los guarda allí, de manera que los puedes borrar del iPhone y seguir teniéndolos en el Mac para toda la vida. Permite también exportar esas «cadenas» de SMS para limpiar algún mensaje que no queremos guardar y luego volver a importarlas al programa; usa una base de datos de la que te permite hacer un backup. Hay que dejar claro que Syphone no toca para nada el iPhone, sólo copia en su base de datos los SMS que hay en el teléfono. Aunque tú los borres, si los has importado en Syphone, allí seguirán.

Yo de momento me he pasado dos de esas «cadenas» al Mac y las he limpiado de dos o tres SMS no importantes. Ahora tengo en mi Mac los mensajes que quería y ya tengo mi bandeja SMS del iPhone limpia. Ole.

10 ideas sobre “Administra tus SMS del iPhone en el Mac”

Los comentarios están cerrados.