Comprar o no un Macbook

MacbooksDentro de mi proceso evangelizador (al que se me ha unido otro amigo converso) tenemos a un tercer amigo ya convencido para la compra de un Macbook. Sin embargo le hemos aconsejado esperar a la salida de Leopard (¿habéis visto la caja?), cosa que ocurrirá Dios mediante este viernes (memuerodeganasdecomprármelo).

Sin embargo, esta espera tenía un doble sentido dado que yo pensaba que nuevos Macbooks rediseñados verían la luz también por estas fechas. Y me encuentro no sólo con que no hay ningún rumor al respecto, sino que además los de AppleWeblog afirman expresamente que NO habrán nuevas máquinas de momento, aunque en ThinkSecret afirman todo lo contrario.

Afortunadamente mi amigo no es de compras impulsivas y tiene espera, pero no sé que decirle a partir de este viernes. Los Macbooks se renovaron en mayo y desde que estoy en este mundo Apple sólo ha vulnerado una vez el ciclo vital de un producto, cuando sacaron el iMac Intel a los pocos meses de sacar el iMac G5 con iSight integrada.

Bueno ¿qué le digo?

12 ideas sobre “Comprar o no un Macbook”

Los comentarios están cerrados.