La necesidad de expresarme

YoCasi lo primero que aprendí cuando empecé con el blog fue una de las más sacrosantas normas del blogging: mantente en el tema. Con bastante dificultad e intentado no apartarme del mundo Apple y la tecnología en general, todo ello a costa de dejarme en el tintero muchas reflexiones personales que me apetecía compartir con el mundo.

En alguna ocasión esas reflexiones o experiencias tocaban tangencialmente con los temas del blog y las he metido un poco a presión, pero no he quedado muy satisfecho del resultado.

Me hice un blog personal, MUY personal, cuya dirección sólo conocen algunos amigos y familiares por lo íntimo del contenido, pero precisamente esa «restricción» hace que no me anime mucho a escribir (cosa que me recrimina mi novia y algún que otro amigo).

Pensé ¿y si me abro un blog en blogger? ¿y si meto también aquí otro tipo de temas y vemos que pasa? Ninguna de las dos opciones me satisfizo, así que tras evaluar algunas posibilidades he abierto esto y creo que se ajusta perfectamente a mis intenciones.

Aunque voy a mirar las estadísticas la verdad es que me da un poco igual que la gente lo siga o no, lo voy a hacer por mí y para mí. Así os libráis aquí de alguna que otra paranoia mía 😉

8 ideas sobre “La necesidad de expresarme”

Los comentarios están cerrados.