.mac gallery en el iPhone

.mac gallery en el iPhone (1) Ahora que Apple ha solucionado el problema de ancho de banda que arrastraba la .mac gallery en Europa, vamos a echarle un vistazo a cómo se ven estas galerías en el iPhone. Lo primero que me llama la atención es el aspecto de la página principal, que es tremendamente análogo a cómo funciona la aplicación Photos en el iPhone. Como vemos, esta versión iPhone conserva el celo por la intimidad de su hermana mayor ya que en los álbumes privados ni nos dice siquiera el número de fotos que contienen.

.mac gallery en el iPhone (2) Una vez dentro de un álbum, la presentación de las fotos sigue siendo calcada a la aplicación Photos del iPhone, incluso en el botón de la barra superior para volver a la lista de álbumes. Misma cosa podemos decir de la vista de las fotos y sus controles, todo igualito, aunque evidentemente sin los controles opcionales de bajar fotos, subir fotos etc.

.mac gallery en el iPhone (3) La verdad es que es la primera vez que entro a una .mac gallery desde el iPhone y no sé cómo iban antes pero la transición de las fotos es muy fluida aunque puede ocurrir que se nos pase alguna foto sin ver en el pase automático, porque la velocidad del pase es a veces superior a la velocidad de carga de cada foto 😮

 

2 ideas sobre “.mac gallery en el iPhone”

Los comentarios están cerrados.