Movimientos switcher en mi entorno

Como bien sabéis, llevo una cuenta muy concienzuda de todos aquellos a los que convenzo para pasarse a Mac. Estamos en un momento de migración casi masiva de usuarios de Windows a Mac y para darnos cuenta de ello voy a dar un repaso a ciertos movimientos switchers de mi entorno, esto es, gente que se pasó a Mac sin que yo les taladrara la cabeza o gente que tiene un iPod y que les está empezando a cambiar un poco el gesto de la cara 😉

Uno de estos switchers es Guillermo, un arquitecto compañero de trabajo; tiene un Macbook del que de momento destaca su facilidad en el manejo de redes inalámbricas. Tiene Parallels y también un Cinema Display de 30′ aunque de momento lo tiene como ordenador secundario y no le ha podido dedicar mucho tiempo. Espero que en estas vacaciones de el salto definitivo.

Otro amigo switcher es Eduardo, compañero del coro del que ya he hablado en alguna ocasión. Creo que mi influencia fue la gota que colmó su vaso porque Eduardo es profesor de Ingeniería Informática en la Universidad de Murcia y trabaja rodeado de viejos maqueros. Está ENCANTADO con su Macbook y las posibilidades multimedia que le brinda y, sobre todo, la ingente cantidad de software para desarrollo del que puede disponer gratis.

Otro switcher es David Lopera; se trata de un compañero de estudios de mi novia pero yo le conozco porque fue el tipo de la fnac que le vendió a Andrés su Macbook. Harto de ver desfilar Macs delante de sus narices, se ha comprado un iMac de 20′.

Luego tenemos otra actividad «switchera» de menor escala como son los poseedores de un iPod: José Miguel, Juan, Alfonso, Isaac y Pablo tienen sus iPods y están bastante contentos aunque de momento no se plantean nada más. Angel tiene su iPod y está que se deshuesa por tener un Mac, sobre todo porque ahora entre Andrés, Eduardo y yo le tenemos rodeado 🙂

Mención especial requiere María Paz, que durante su estancia en Inglaterra tuvo que sobrellevar la muerte de su querido Macbook y ahora intenta olvidarlo con el iPod Shuffle blanco de su hermana. Estamos contigo, María Paz.

Aparte de vuestro propios switchers ¿detectáis movimientos «sospechosos» en vuestro entorno?

12 ideas sobre “Movimientos switcher en mi entorno”

Los comentarios están cerrados.