Así fue la reunión del GUM Murcia

Bonjour Poco puedo contar, la verdad. Llegué tarde y me fui temprano, pero estuve el tiempo suficiente para conocer a unos cuantos nuevos amigos y ver el tremendo buen rollo que había en el bar Blanco&Negro. Wi-Fi abierta, Macbooks de todos los tamaños y colores y muchas ganas de compartir y aprender.

Leo en el blog del GUM que la reunión dio para tres horas y fue muy interesante. Como siempre en estos eventos, Pepe Ortuño fue el fotógrafo oficial y aun así tuvo tiempo de aprender lo que es Bonjour, tecnología que protagonizó una de las frikadas de la noche cuando todos la activamos para crearnos una mini-red en iChat. Conocí en persona a Raúl Rubén, un switcher casi mío y comprobé una vez más de primera mano que el iPod Touch, lejos de ser el patito feo, es una máquina increíble con un espectacular diseño y funcionalidad.

También comentar la impecable organización de Lord Zealon y las conclusiones muy muy interesantes que se han sacado de la reunión y que están en debate ahora mismo. Por cierto, parece que el viernes fue el día de los GUMs porque se reunieron los gallegos y los almerienses, con la presencia excepcional de un Macbook Air.

8 ideas sobre “Así fue la reunión del GUM Murcia”

Los comentarios están cerrados.