No soy muy aficionado a las estadísticas pero estoy preparando un comentario amplio sobre las de este blog y el podcast. Estando en ello, he visto un dato que no me resisto a compartir ya con vosotros, jejejejeje.
Software de sindicación que usan los suscriptores del podcast
iTunes para Mac – 74% (muhahahahahaha)
iTunes para Windows – 23 % (switchers en potencia ¡bien!)
Google Reader – 1%
Netvibes – 1%
Vienna – 1%
El dato curioso es que el procentaje de mackeros que siguen el podcast disminuye de vez en cuando a favor de los windowseros, y luego vuelve a su nivel; la variación suele ser de un 3% o 4%. Es sin duda, la más evidente evidencia de switchers… muahahahahahahaha ¡¡bienvenidos hermanos!!
El numero de descargas de cada capítulo prácticamente dobla el de suscriptores. ¿Cuántos switchers potenciales estarán ahí metidicos sin revelarse?
Comentarios
7 respuestas a «Me siguen las hordas mackeras»
Yo estoy entre estos switchers muhahaha
Pero por poco tiempo, o lo menos eso espero, hasta la renovación de los iMac. Espero que sea mañana mismo =D
Un saludo emilcar
Bueno, esta por verse quienes son esos «guinderos» que te escuchan bajo Windows, ya que yo podria ser uno y sin embargo soy maquero hasta la chabeta.
Mi caso es que escucho tu podcast bajo Windows en la oficina, pero en mi casa tengo un iMac 20 titanium que adoro y en la cual te escucho los fines de semana, si no he podido en la semana en la oficina.
Será las hordas…
MAC-eros power jejejej yo fui uno de esos que desde Windows te escuchaba y ya ves, ahora con mi MB a todas partes. Por cierto a mí no me paran de bajar los oyentes y los lectores de mi blog, pero qué consejos me disteeeee jajajajaja es bromaaaa ;)))
Es que el grupo del arte es el grupo del arte, tío 🙂
Saludos
@Banyú Aaaargh! Corrijo inmediatamente, gracias.
luego están los pceros como yo que flipan con estas movidas de swichers, evangelizar, mentalidad mac-era ,etc,….. (yo pensaba que esto iba de comprarse un ordenador y resulta que es una religión y supongo que te venderán un libro, biblia o similar……)
y te escuchan para ver hasta dónde puede llegar una empresa a comer el tarro a la gente. Y es que el blog hace una apología un tanto desvirtuada y exagerada de virtudes de la compañía de la manzana.
Habrá de todo entre los oyentes, digo yo.