Crear una cuenta en la iTunes Store americana

El videocast 6 está en cocina y en él muestro cómo funcionan las películas con subtítulos en la iTunes Store. Para poder hacerlo, he tenido que recargar saldo en mi cuenta americana de iTunes Store, que una vez me hice siguiendo éste tutorial. Procedo a explicarlo con mis palabras

Para abrir una cuenta en la iTunes Store americana, lo fundamental es comprar una tarjeta prepago válida en dicha iTunes Store. Una vez conseguida esta tarjeta (ahora digo cómo), nos vamos a iTunes, cerramos sesión en nuestra cuenta iTunes española (si la tenemos), visitamos entonces la iTunes Store americana, pulsamos arriba la derecha la opción «Canjear». A su pregunta, decimos que queremos crear una cuenta nueva, cosa que hacemos poniendo una dirección de e-mail distinta de la que usamos para crear nuestra cuenta española; tenemos que poner una dirección postal de USA válida, para lo cual podéis elegir la que queráis aunque yo recomiendo una de California, donde tienen los impuestos más bajos. En un momento dado introducimos el código de la tarjeta que compramos y listo, ya tenemos una cuenta iTunes Store USA con crédito para gastar.

Ahora ¿cómo conseguir una tarjeta prepago iTunes Store USA? Pues evidentemente no vale una que compres en la iTunes Store española. El tutorial que menciono sugería comprarla en ituneshop.net pero rompen stock cada 5 minutos. Mi consejo es usar uno de los servicios de compra en USA de los que he hablado en artículos anteriores: usawithinreach.com.

Mediante contacto por e-mail les encargué una tarjeta de 25$; rápidamente un tal Samuel me respondió con las cuentas, las cuentas claras, ya que cobran un 14% de comisión, o sea que mi coste total era 28,50$ (18,50 €) importe que pagué por paypal. Al día siguiente me enviaron por e-mail el código de la tarjeta, el cual introduje velozmente en mi cuenta americana de iTunes Store, resultando correcto, como no podría ser de otra manera. Además, pese a que ya no era necesario, Samuel se tiró al rollo y me mandó estas fotos de mi adorada tarjeta.

USAwithinreach (1)

USAwithinreach (2)

21 ideas sobre “Crear una cuenta en la iTunes Store americana”

Los comentarios están cerrados.