Curso de Final Cut en Benotac

Recuerdo que fue en noviembre cuando Benotac abrió sus puertas en Murcia. Estábamos alborozados pero mucha gente que no terminaba de entenderlo. Me decían por e-mail que teniendo fnac, El Corte Inglés, otros proveedores menores y, sobre todo, Internet, que tampoco era tan interesante tener un Apple Premium Reseller en Murcia.

Yo les contesté que SÍ es interesante por varios motivos, pero por dos principalmente: 1) tienen stock de los nuevos productos pocos días después de su presentación y 2) hacen presentaciones y seminarios.

De momento en Benotac Murcia iban bien con el punto 1 y ahora por fin van a atacar el punto 2: el próximo 16 de mayo tendrá lugar en Benotac un seminario/presentación del programa de Apple para edición profesional de video Final Cut Studio 2. Los interesados deben confirmar urgentemente su asistencia porque el aforo está limitado a 25 personas.

Espero muy sinceramente que esto no sea sino el principio de toda una serie de eventos de formación y que se orienten no sólo al sector profesional sino también al doméstico y amateur.

11 ideas sobre “Curso de Final Cut en Benotac”

Los comentarios están cerrados.