¡¡Feliz Día del Orgullo Friki!!

Pues sí, hermanos, hoy es el Día del Orgullo Friki. Cientos de actos se van a celebrar por todo el orbe aun cuando todavía tenemos encima la resaca por el excelente resultado que un gran friki, el Chikilicuatre, obtuvo ayer en Eurovision, festival en el que obtuvo un meritorio puesto 16 que superó las espectativas (reales) de la organización y los últimos puestos conseguidos.

Como homenaje a este día he puesto en marcha una nueva sección en el blog a la que podéis acceder desde el menú superior. Se llama Goodies y se explica por sí sola, ya me contaréis si os gusta y qué cosas querríais ver ahí.

¿Tú cómo lo vas a celebrar? Como ya he contado en ocasiones, yo soy un friki multidisciplinar y eso hace que no siempre pueda atender como merecen a todas las vertientes de mi frikismo. Así que, aprovechando que hoy es también la fiesta del Corpus Christi, creo que me iré con mi novia a ver la procesión desde el altar instalado en la Iglesia de San Pedro (Murcia) y que esta tarde iré con mis compañeros a cantar una misa en la Iglesia de San Andrés (Murcia) para Santa María de la Arrixaca, antigua patrona de Murcia, que fue fulminantemente sustituida en 1731 por la Virgen de la Fuensanta cuando ésta última sí que consiguió las ansiadas lluvias. En Murcia somos así 😉

9 ideas sobre “¡¡Feliz Día del Orgullo Friki!!”

Los comentarios están cerrados.