Streaming en el Apple TV

Afortunadamente (más bien desafortunadamente) la keynote de ayer no ha hecho que caduque este artículo que tenía pensado desde hace días. Con la versión 2.1 del software del Apple TV y la versión de iTunes que saliera por entonces, en el Apple TV cambió radicalmente la manera de hacer streaming de contenidos directamente desde nuestro iTunes.

Anteriormente, existía un menú llamado «Fuentes» donde podíamos indicarle al Apple TV si queríamos que la fuente de contenidos fuese él mismo (los medios sincronizados en su disco duro) o una biblioteca de iTunes remota desde la que obtener el contenido por streaming.

Con el nuevo software, esta opción despareció para ser sustituida por una más sencilla pero a la vez un poco confusa. Pantallazo va:

La opción que aparece indicada con la flecha es la que controla el streaming en nuestro Apple TV. Si la casilla está desactivada, como en la imagen, nuestro Apple TV mostrará TODO el contenido de la biblioteca de iTunes con la que esté vinculado, sin distinguir qué medios están físicamente en el Apple TV y cuales no. Si marcamos la casilla, el Apple TV solo mostrará los contenidos sincronizados a su disco duro y no permitirá en ningún caso explorar el resto de la biblioteca de iTunes.

3 ideas sobre “Streaming en el Apple TV”

Los comentarios están cerrados.