Mi nuevo AirPort Extreme

AirPort Extreme

El nuevo miembro de mi pequeña familia Apple tiene el dudoso honor de ostentar dos records: 1) es el producto de Apple que más tiempo ha pasado en casa sin ser instalado (más de 24 horas) y 2) es el producto de Apple que más problemas me ha dado para ser instalado.

La Utilidad AirPort es igual de puñetera que el firmware de cualquier router conocido. Me ha llevado un ratito de intentar y reintentar y haciéndolo corto diré que todo el problema residía en que no refresqué la IP de mi modem antes de conectarlo al AirPort, cosa que en mi caso se hace apagándolo un ratico. En cualquier caso, no es un proceso intuitivo como el del resto de productos de Apple.

De momento las sensaciones son buenas. El iPhone está contento y feliz, el Apple TV parece que también (aunque lleva un tiempo haciendo tonterías) y el MacBook Air espero que sea el que más lo disfrute de todos. Respecto al iMac, que tengo siempre conectado por cable, parece que va mucho más rápido (?).

Ahora quiero conectar mi viejo router Belkin (que ya andaba dando problemas) al AirPort Extreme para ofrecer a través de él acceso libre a Internet pero NO a mi red local. Si alguien tiene algún enlace que recomendarme al respecto, que hable ahora… o cuando pueda.

5 ideas sobre “Mi nuevo AirPort Extreme”

Los comentarios están cerrados.