Mi séptimo switcher: Angel

Lo hiceEsto es la crónica de un switch anunciado. Al igual que Andrés, mi quinto switcher, Angel es un grandísimo amigo mío y miembro de Ars Mvsica, el coro que dirijo. Angel hace tiempo que se dejó seducir por las maravillas del iPod y fue uno de los primeros murcianos en tener el iPhone 3G. Su cambio a Mac era sólo una cuestión de tiempo y oportunidad. Y ese momento ha llegado, aprovechando un cambio profesional en su vida, la salida de los nuevos MacBooks y una subvención a fondo perdido de 200€ que estos días está dando la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para ver si los murcianos nos modernizamos un poco.

Angel se ha comprado un MacBook en El Corte Inglés. Lo recogió ayer lunes a medio día y pasó toda la tarde a solas con él, viviendo esos primeros y mágicos momentos que todos hemos vivido con nuestro primer Mac. Tenemos una cita mañana miércoles para sacar todos sus datos de su malvado portátil PC y pasarlos a su nuevo y reluciente MacBook. También trataré de enseñarle algunos rudimentos de Mac OS X y aprovecharé para tomar nota de algunas de estas primeras clases a ver si las convierto en artículos o screencasts para el resto de los switchers. Me llevaré mi MacBook Air, para que se hagan amigos 🙂

Por cierto, que me cuenta Angel que el gran seguro que te ofrecían en El Corte Inglés, ya no es tan interesante como era hace unos meses. Me enteraré bien y os lo cuento.

12 ideas sobre “Mi séptimo switcher: Angel”

Los comentarios están cerrados.