Primera reunión del GUM Murcia en 2009

Desde hace un mes o así estoy provisionalmente al frente del GUM Murcia junto con Álvaro, de blogdemac.es. Como punto de partida de nuestro plan de resurrección del GUM, el próximo sábado 17 tendremos la primera reunión de 2009 del GUM. En ella aprobaremos los estatutos del GUM como asociación, elegiremos una Junta Directiva y aprobaremos el plan de acción para el año 2009.

Luego, en el aspecto puramente maquero, nos desahogaremos por la frustración de la keynote de ayer y seguro que podremos hablar largo y tendido del nuevo iWork’09, porque no creo que aparezca nadie por allí con un MacBook Pro de los nuevos 😉 y tampoco creo que iLife’09 esté a la venta antes de ese día.

La reunión comenzará a las 10 AM pero no tenemos todavía lugar de encuentro, ya que depende del número de personas que se apunten. Hemos hecho una convocatoria oficial en el foro del GUM pero de momento sólo hemos confirmado 4, así que si pensáis venir, por favor, pasad por allí y manifestaros, porque siendo 4 la reunión la podemos hacer en mi coche :-S

Para los que quieran y no puedan estar, a través de la sala de iChat «gummurcia» les tendremos al tanto de todo lo que pase.

4 ideas sobre “Primera reunión del GUM Murcia en 2009”

Los comentarios están cerrados.