Eso es justo lo que el Servicio Técnico de iTunes Store tardó en arreglarme un problema ¡¡ayer domingo!! Resulta que el viernes quise descargar unas actualizaciones de la Apps Store y iTunes Store me pedía que actualizara mis datos de facturación (?). Al parecer todo estaba correcto pero faltaba el CCV de la tarjeta de crédito y alguna otra cosa en la dirección, todo ello porque anduve toqueteando mi Apple ID desde la Apple Store.
El caso es que cada vez que le daba a «Terminar» me salía este irritante letrero:
Claro, esto una vez vale, pero todo el viernes y todo el sábado, como que no. El domingo por la mañana envié un e-mail al Servicio Técnico y en tan solo seis horas menos cuarto un tal Alexander (que al parecer trabaja de jueves a lunes), me ofreció como media docena de claves para solucionar mi problema, entre ellas la definitiva: como prefijo telefónico yo estaba poniendo «+34» y tenía que poner «034». Una tontería como otra cualquiera.
Escribo esto porque generalmente solemos contar las cosas que nos han ido mal con los servicios de soporte, y me pareció justo contar también cuando me ha ido estupendamente.