Exposé en Snow Leopard incluye ventanas minimizadas

En esa tarde maquera con amigos de la que hablaba en el anterior post, intenté sin éxito explicarle a José David un efecto nuevo de Exposé que había visto en mi Mac. Como no sabía exactamente de qué se trataba fui incapaz de reproducirlo; durante la cena, una llamada de Wonka me puso sobre la pista correcta.

Captura de pantalla 2009-09-03 a las 00.26.27
Uploaded with plasq‘s Skitch!

Exposé en Snow Leopard tiene la habilidad de mostrarnos también las ventanas de aplicaciones que tenemos minimizadas. Esta característica es muy bonita y vistosa, como podéis comprobar en la imagen que acompaña este artículo (haced click para verla en todo su esplendor). Sin embargo funciona de manera confusa en combinación con Spaces. En la imagen que véis, Safari esta en el espacio 1 mientras que cada uno de las aplicaciones minimizadas están en espacios diferentes. Si seleccionamos cualquiera de ellas, la ventana minimizada se abre pero no en su espacio, sino que viene al espacio desde el cual estemos haciendo Exposé. Incluso si hacemos Exposé sobre un espacio donde no tenemos ninguna ventana abierta, se nos mostrarán las que estén minimizadas en otros espacios.

Para mí es evidente que esta característica está destinada a aquellos que no usan Spaces, ya que Spaces hace que apenas sí tengas que minimizar ventanas, si tienes suficientes espacios y los tienes bien asignados a las distintas aplicaciones. Para los que no usan Spaces y corren todos los programas bajo un solo espacio, es una característica interesantísima que les permite tener el escritorio despejado pero a la vez un acceso rápido a las ventanas que tienen minimizadas.

4 ideas sobre “Exposé en Snow Leopard incluye ventanas minimizadas”

Los comentarios están cerrados.