Tuneando Dropbox

Soy un usuario reciente de Dropbox pero muy apasionado, ya que le estoy encontrando mucha utilidad ya que me resulta un excelente complemento (y en ocasiones sustituto) del iDisk de MobileMe. El icono que presenta la carpeta Dropbox es muy majo y muy acorde con el tema por defecto de Mac OS X pero es tremendamente soso y nada acorde con lo excitante de la aplicación.

He hecho una búsqueda básica en DeviantArt y he encontrado de todo: no sólo iconos para la carpeta si no también alternativas para las marcas de los archivos que aparecen en la carpeta y que merced a la última beta vuelven a estar activos en Snow Leopard.

El icono de la carpeta de Dropbox no es tan fácil de cambiar como pensáis. Ni a través del Finder ni a través de aplicaciones como CandyBar se consigue un resultado «permanente» ya que cada vez que la aplicación se ejecuta (tras encender el Mac o tras un reinicio) vuelve a aparecer el icono original. Esto es porque dicho icono está dentro de la propia aplicación, en la carpeta «Resources» con el nombre «DropboxFolderIcon_leopard.icns». Debéis pues usar vuestro icono con extensión icns, renombrarlo y sustituir el original. Básicamente el procedimiento es el mismo que para cambiar las marcas de las carpetas y archivos.

6 ideas sobre “Tuneando Dropbox”

Los comentarios están cerrados.