A los asistentes a las IV Jornadas de Podcasting de Murcia

Bueno, este es un método inusual de hacer un llamamiento relativo a las jornadas, teniendo como tenemos medios «oficiales», pero he querido publicarlo aquí también para tener el mayor alcance posible.

Los de la delegación murciana de la organización tenemos un pequeño problema de infraestructura. Salvo por los apuntados en facebook, no sabemos realmente cuánta gente va a venir a las jornadas, porque no se ha habilitado ningún sistema más fiable de registro de asistencia. Esto en principio parece que no importa pero resulta que para el sábado habíamos pensado en reservar un arroz con conejo en un sitio majo de por aquí, y claro, para eso necesitamos saber cuántos somos. No es lo mismo reservar para 30 que para 60.

Por eso vamos a aprovechar esta coyuntura para pediros a todos los que tengáis pensado asistir a las jornadas que enviéis un e-mail a la dirección emilcar+jornadas@gmail.com confirmando con vuestro nombre completo y nick la asistencia a las jornadas e indicando también si venís a la comida del sábado.

¡Venga, a ver esos e-mails!

7 ideas sobre “A los asistentes a las IV Jornadas de Podcasting de Murcia”

Los comentarios están cerrados.