¿Qué hago con este dominio?

Calle Cristóbal de Morales en Sevilla

El 8 de noviembre de 2005 se liberaron los dominios .es con un cambio de normativa que abarataba su coste y reducía los requisitos para obtenerlos. Finalizaba también casi un año de lucha personal por conseguir el dominio cristobaldemorales.es, bajo el cual soñaba con consagrar un portal web a la memoria del ilustre compositor español Cristóbal de Morales (1500-1553), uno de los grandes de su época y de toda la Historia de la Música. Eran tiempos gloriosos, en los que la búsqueda «Cristóbal de Morales» arrojaba en Google como primer resultado un bisoño artículo escrito por mí sobre su figura en el portal Mundo Clásico más o menos por el año 1999. ¿Conocéis su música? Aquí tenéis en Gabrieli Consort, Paul McCreesh & William Lyons - Cristóbal de Morales: Mass for the Feast of St. Isidore of Seville un disco que contiene una fantástica interpretación de una de sus mejores obras; si os gusta no lo compréis en iTunes, que está en serie barata ya en las tiendas por 6 pavos 😉

Ha pasado el tiempo y ya con el dominio en mi poder no he conseguido encontrar las fuerzas, el tiempo, la imaginación… para poner en marcha el proyecto. Hace poco, más por experimentar que por otra cosa, puse el dominio bajo los siniestros tentáculos de Google AdSense, donde este dominio, antaño llamado a la gloria y a la memoria, languidece sufriendo el más lamentable de los destinos. Y no se lo merece.

Ahora ha llegado el momento de renovar el dominio y la duda me asalta. ¿Lo renuevo y lo condeno con seguridad a otro año más de ignominia? ¿Lo libero, en la esperanza de que encuentre quien le dé el destino que se merece?

He realizado esta consulta a mi guardia pretoriana musical y las respuestas son diversas. Dos me dicen que lo deje volar, uno que me lo quede, otro que le construya ya una pequeña página a la espera de poder iniciar un proyecto más ambicioso…

¿Qué hago?

10 ideas sobre “¿Qué hago con este dominio?”

Los comentarios están cerrados.