Manuales de certificación de Apple en la iBooks Store

Apple y la editorial Peachpit Press hace tiempo que editan en conjunto los manuales Apple Certified, que valen tanto para aprender tú solito en casa a ser un as en las aplicaciones y sistemas operativos de Apple, como para prepararte para el examen oficial de certificación en dichos productos.

Yo he comprado algunos de estos libros para prepararme sesiones para el GUM Murcia o para intentar cumplir en un futuro (lejano) mi sueño (improbable) de certificarme y vivir de esto. Ahora podemos comprar estos libros en la iBooks Store (americana, por supuesto). La historia completa la podéis leer aquí y la única duda que me quedaba es cómo te darán acceso a los materiales para las demos que vienen incluidos en los DVDs adjuntos a los libros, pero ya dejan claro que cuando compras el libro en la iBooks Store te aparecen las instrucciones para descargar esos materiales de la web de Peachpit.

La cosa puede ser interesante porque el coste de los libros es sensiblemente inferior a sus equivalentes en papel. Eso sí, insisto, estamos hablando de la iBooks Store americana 🙁

4 ideas sobre “Manuales de certificación de Apple en la iBooks Store”

Los comentarios están cerrados.