Pillado por el jefe comprando el iPad

Los que ya tenemos el iPad y no nos vamos a comprar el iPad 2, vivimos estos días con cierta envidia por la excitación que supone la salida de un producto nuevo que te vas a comprar.

El año pasado la cosa no estuvo exenta de emociones, toda vez que la llegada del iPad se retrasó hasta el viernes 28 de mayo. Ese día por la mañana, dado que mi trabajo está a 5 minutos de Benotac (Apple Premium Reseller), decidí escaparme sigilosamente para comprar mi iPad.

Llegué a Benotac poco después de la apertura al público y reinaba la confusión. No habían llegado iPads de 16 Gb (a ninguna tienda de Murcia ese día, según creo recordar) y los allí presentes que buscaban ese modelo se debatían sobre los otros dos modelos superiores.

Estuve dando una vuelta por la tienda mientras esperaba mi turno y me percaté de que había un fotógrafo de prensa haciendo su trabajo. Dado que me había escapado del trabajo, procuré apartarme cuando apuntaba en mi dirección. El hombre se acercó para decirme que si tenía miedo de que la cámara capturara mi alma; le expliqué mi situación y fue comprensivo, y a partir de ese momento me esquivó siempre incluyendo alguna sonrisa cómplice.

La complicidad debió olvidársele al volver a redacción, porque al día siguiente en la portada de La Verdad (el diario local de mayor tirada) aparecía una foto de Benotac donde se me veía perfectamente. Esa foto fue motivo de orgullo en la reunión del GUM Murcia de ese día, pero el lunes siguiente, al volver al trabajo, me encontré el siguiente recorte sobre mi mesa:

Emilcar comprando el iPad en Benotac Murcia

Mi jefe había visto el periódico del sábado y no dudó en coger la portada y redondear mi cara con una flecha apuntando. Fui a su despacho recorte en mano y allí me esperaba con una sonrisa burlona, satisfecho del resultado de su broma 🙂 . Debatimos amigablemente sobre lo friky que soy y sobre cómo soy capaz de gastarme el dinero en esas cosas y ahí quedó todo, pero siempre que vuelve a haber rumores sobre salidas de productos, me recuerda esta anécdota y que intentará "cazarme" de nuevo.

Este año desde luego no va a ser; el iPad 2 sale fuera de mi horario laboral (17 horas) y fuera de mis previsiones de compra. Seguiré las noticias del lanzamiento acomodado en mi sofá con mi querido iPad original.

4 ideas sobre “Pillado por el jefe comprando el iPad”

Los comentarios están cerrados.