iTunes Match: ¿a qué esperas?

Con dos semanas de retraso sobre la fecha prevista (#estoconJobsnopasaba) ayer Apple puso el servicio iTunes Match a disposición de sus clientes en Estados Unidos, mediante el lanzamiento de iTunes 10.5.1.

Si tienes una cuenta de iTunes USA y eres un ansioso (características cumplidas por no pocos lectores de este blog) no sé a qué estás esperando para activar iTunes Match en tu cuenta USA. Podrás decirme que es que tus compras de música las tienes hechas desde tu cuenta española. ¿Y qué? iTunes Match supone la democratización (por llamarlo de alguna manera) de toda tu biblioteca musical; las canciones compradas en iTunes y las no compradas serán bendecidas por el nuevo sistema, reemplazadas por versiones de calidad superior y subidas a los cielos para que estén siempre disponibles para ti mientras pagues los 25$ anuales de cuota. ¿Qué más te da que cuente como canciones compradas 10, 100 o 1000? Al final todas van a correr la misma suerte y todas van a estar disponibles en igualdad de condiciones.

No sé si iTunes bloqueará las peticiones realizadas desde IPs que no estén en USA, pero incluso eso es salvable. Venga, no reprimas tus ansias ¿a qué esperas?

Además, piensa en lo emocionante que será añadir un factor más al berenjenal que ya tienes de Apple IDs 😉

9 ideas sobre “iTunes Match: ¿a qué esperas?”

Los comentarios están cerrados.