Mi iPad 2 de LetsBonus ya ha llegado

Sin mediar SMS ni avisos similares, hoy cerca de las 11 AM han recogido en mi oficina el paquete de MRW que contenía mi iPad 2 de LetsBonus. No soy el único ni el primero en recibirlo, a tenor de manifestaciones de otros compradores en páginas de Facebook y algunos grupos y foros privados.

Es un iPad 2 en su caja original tal cual lo comprarías en una tienda. He entrado a la web de soporte de Apple donde he comprobado que es un número de serie válido y ya lo he registrado a mi nombre.

Lo he abierto y dentro he encontrado… un iPad 2 blanco de 64 GB con Wi-Fi y 3G. Ahora mismo está muy ocupado descargando mi copia de seguridad de iCloud 😉

En un grupo privado de Facebook se ha determinado que los primeros compradores lo compraron entorno a las 0:30 horas del día 21, y los últimos sobre las 10 AM. De esta manera nos será fácil ir haciendo un seguimiento de cuánto falta para que todos reciban el suyo; todos los que han respondido a LetsBonus diciendo que siguen interesados en la oferta, claro. Parece ser que hoy lo estamos recibiendo compradores de antes de las 0:45 horas, aunque también hay alguno de esa hora al que todavía no han llamado. Supongo que también hay que contemplar en qué momento cada cliente respondió a LetsBonus para confirmar que seguía interesado en la compra.

Aunque sé que es complicado, espero que todos los que en su momento desataron su ira (merecidamente) contra LetsBonus (como yo mismo hice), ahora den igual difusión al feliz desenlace de la histora, conforme vayan recibiendo sus iPads.

Por cierto, que todos seguimos teniendo 150 € de crédito de libre disposición en nuestra cuenta de LetsBonus. A ver si sacan una SmartCover a buen precio 😉

12 thoughts on “Mi iPad 2 de LetsBonus ya ha llegado

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Alucino con la resolución y me alegro de que saliera bien. Sin embargo siguen estando en mi lista negra por la primera reacción, si no hubiera habido tanto ruido mediático no creo que hubieran reaccionado igual…

Comments are closed.