Las jornadas de podcasting de Sevilla necesitan tu apoyo

Como quizá recordaréis, las jornadas de podcasting de este año se celebran en Sevilla. Como ocurre con todas las sedes, los organizadores deben buscarse las habichuelas, recurriendo a patrocinadores, entidades públicas, esposas que hagan tortillas, abuelas que hagan torrijas… lo que sea.

VII Jornadas de Podcasting Sevilla 2012 (JPOD12) from Kike Silva on Vimeo.

A los organizadores de estas jpod12 de Sevilla se les ha ocurrido exponer su evento en una web de crowdfunding llamada lanzanos.com, que ofrece un sistema similar al de la muy conocida kickstarter.com.

Al grano: hacen falta votos. En una fase preliminar sólo se permite a los proyectos más votados poder salir a recoger donaciones, y en esa fase estamos. En el momento de escribir este artículo el evento jpod12 lleva 118 votos Y ESO NO PUEDE SER. Sólo la comunidad de podcasters superamos ese número, y aquellos que disfrutáis de nuestros podcasts ya ni te digo.

La cosa más fácil no puede ser, ya que no tienes por qué registrarte siquiera en la web, pudiendo usar tu cuenta de Facebook para votar. De momento sólo os pido el voto, más tarde os pediré la pasta 😉

Ahora mírame a los ojos y lee lo que te digo. Si alguna vez has escuchado un podcast mío o de quien sea y te ha gustado, debes dar tu voto a este proyecto para que salga adelante. Merecemos la oportunidad de poder salir a la calle a recaudar fondos. Los podcasters siempre nos hemos enorgullecido de nuestra comunidad de oyentes, así que es el momento de pediros que perdáis 2 minutos en votar este proyecto. Vamos, haz click aquí.

3 thoughts on “Las jornadas de podcasting de Sevilla necesitan tu apoyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comments are closed.