Manzana modernista en Paseo de Gracia

Manzanita modernista!

El espectáculo ha comenzado. En algún momento del fin de semana ha aparecido en el Apple Store de Paseo de Gracia el logo de Apple que anticipa la apertura de la tienda.

Como corresponde a una high profile store Apple ha querido lanzar un guiño a la ciudad de Barcelona para que se preparen para una tienda excepcional.

En esta ocasión Apple ha decidido recubrir la media valla que ya circundaba la tienda con un espectacular diseño en homenaje al Modernismo barcelonés. Como podéis ver en la foto de @ladymandona que preside este artículo, la manzana no es blanca, ni negra, ni gris; es una manzana multicolor realizada a forma de mosaico, al igual que el fondo blanco. Por si existía alguna duda de que Apple quiere meterse en el bolsillo a toda la ciudad con esta tienda, el texto bajo la manzana es muy explícito: «Apple Store, Passeig de Gràcia. Un Apple Store hecho a la medida de Barcelona. Próxima inauguración».

El panel lateral es si cabe mas espectacular, ya que se ha realizado una ampliación de la parte superior de la manzana, dando más detalle y relevancia al nuevo mosaico de colores, y recordando a algunos de los exponentes de la arquitectura modernista más relevantes de la ciudad.

Manzanita lateralEsta foto, como la primera, también pertenece a la cuenta de flickr de @ladymandona.

Como ya dije en un artículo anterior, los barceloneses van a tener motivos para sentirse muy orgullosos de esta tienda.

16 ideas sobre “Manzana modernista en Paseo de Gracia”

Los comentarios están cerrados.