Experimento 128: sobreviviré

Pues he terminado. Ya os he relatado aquí todo lo que he tenido que hacer para adaptarme a tener un MacBook Pro 13′ con un SSD de 113 GB como único ordenador. La mayor pega que le he encontrado al asunto no ha sido precisamente el tamaño del disco sino la potencia de este equipo, que si bien no está nada mal (Core 2 Duo 2,26 GHz), dista lo justo de mi iMac anterior como para que se me atranque en determinadas circunstancias.

Sufro viendo como mi batería sufre. Antes la cargaba si acaso una vez o dos por semana y ahora es una vez o dos por día. Aunque los MacBook Pro actuales llegan a 7 horas de autonomía, éste «sólo» tiene 3 y al cabo del día requiere repostar, máxime cuando aun no estando usándolo, es el equipo que sirve contenido a nuestro Apple TV.

La veleta del rumor dice hoy que no habrán nuevos iMacs ni Macs mini junto con Mountain Lion el día 25. Aunque salieran, no iba a comprar un iMac el 25 de julio para aparcarlo un mes, así que ya tenía claro que agosto era para el MacBook Pro 13′. Si este rumor se confirma, seguramente también tendré que pasar septiembre usándolo como único ordenador y quien sabe si más.

Aunque estoy disfrutando mucho de las ventajas que supone tener un único equipo, os aseguro que voy a coger mi nuevo iMac con muchas ganas 😉

12 ideas sobre “Experimento 128: sobreviviré”

Los comentarios están cerrados.