Instacast Mac/iOS, un paso más

Instacast beta icon

Recibimos la versión 0.9b de Instacast para Mac y la 3.4.1 de Instacast para iOS. La primera corrige diversos errores (tiene dónde elegir) y la segunda mejora su sincronización con la primera.

Las cosas empiezan a ir mejor. Instacast en el iPhone me dice que tengo 52 podcasts sin escuchar y en el Mac me dice que son 50. Bien. La diferencia anterior era 52/38. Parece que no hay manera de que la versión Mac entienda que tengo a medio escuchar el nº7 de Zafarrancho Podcast.

De todas formas, el problema de sincronización de Instacast no reside en las versiones de su aplicación, sino en su propia tecnología de servidor. He hecho la prueba de crearme una cuenta nueva e importar mis feeds y en una primera sincronización «limpia» ya aparecen problemas de diversa índole. Hay que decir que al menos en mi caso estos problemas son cada vez menores, pero es relevante el tiempo que llevan con este tema y que no hayan sido capaces de solucionarlo.

Es curioso que aunque Instacast para iOS es una app universal, muchas de las mejoras y correcciones parecen afectar sólo al iPhone. Todavía no he conseguido, por ejemplo, que en el icono de la app del iPad me aparezca el indicador con el número de podcasts pendientes.

Para probar este nuevo par de actualizaciones os sugiero desinstalar completamente Instacast para Mac y todos sus archivos relacionados e instalar de cero la nueva versión de la beta.

8 ideas sobre “Instacast Mac/iOS, un paso más”

Los comentarios están cerrados.