Mundipad – Squire para iPad, una aplicación en tierra de nadie

Mundipad – Squire para iPad, una aplicación en tierra de nadie

Érase una vez que se era la historia de un interfaz novedoso, precioso y fantástico. Fin. Eso es Squire, un interfaz impresionante que en algunos años ha cambiado sus tripas, de un potente catalogador y reproductor de nuestros contenidos digitales a una simple app de recomendaciones de películas.

Los chicos de Sylion se fueron un día a San Francisco y allí algún asociado de la SGAE les convenció de que la descarga de contenidos estaba muerta. Que se lo digan a mi NAS.

5 Replies to “Mundipad – Squire para iPad, una aplicación en tierra de nadie”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Carcajadas aparte de tu fino uso de la ironía, no creo que sea un problema de lavado cerebral, simplemente han enfocado su app a un mercado, lo que tenemos aquí es un campo de refugiados.

    1. No, si yo les deseo lo mejor, pero evidentemente al no ser yo parte de su público objetivo pues me siento decepcionado, porque esa interfaz y el proyecto inicial prometían muchísimo.

      1. No pretendía insinuar que les desearas nada malo hombre, a mi tampoco me ha sentado bien.

        1. No lo has insinuado, pero entiendo que el artículo se pueda ver como excesivamente negativo. Creo que es el precio que tienen que pagar por todo el hype creado.

Comments are closed.