AppleTV: quizá ya no es un hobby

Un lector llamado Adrián me pasa copia de un artículo muy interesante publicado en la lista de correo de cocoacontrols.com muy interesante, en el que especulan sobre el paso de iOS a 64 bits.

Toda vez que no parece que el iPhone 5S tenga ni necesite más de 4 GB de RAM, el autor especula que puede ser un primer paso, dado que puede que en los próximos meses Apple vaya a poner a la venta algún dispositivo con iOS que sí necesite de esas capacidades, como por ejemplo un AppleTV que además soporte mandos de juego y mejores gráficos, para competir de tú a tú con la Xbox One y la PlayStation 4.

La especulación del artículo se complementa con los recientes rumores sobre las capacidades del próximo AppleTV y sobre todo de su inminente salida al mercado.

Cuando Apple saca un nuevos dispositivo es fácil conectar los puntos hacia atrás, como decía Jobs, y ver cómo patentes y otros anuncios confluyen en el nuevo ingenio. Este punto de vista de cocoacontrols.com es una apuesta muy interesante para, al menos en este caso, tratar de conectar los puntos hacia delante.

3 thoughts on “AppleTV: quizá ya no es un hobby

  1. Aunque podría ser y no tendría nada de descabellado, no entiendo por que la gente se empeña que querer que los dispositivos sean lo que no són. Un Apple TV és un media center, no una consola, para consolas ya hay otras opciones.
    Yo no tengo Apple TV, pero el día que me lo compre, sé que és lo que hace: reproducir mis videos, música, películas y podcast de mi iTunes.

    1. Bueno, pensar diferente es éso, un media center que también es una consola. En cualquier caso tampoco sería muy original (salvo como siempre el toque final) ya que tanto la Xbox como la PS son también media centers.

Comments are closed.