El Galaxy Nexus se queda sin KitKat

El Galaxy Nexus se queda sin KitKat – FAQsAndroid

Parece que cualquier Nexus con más de 18 meses se quedará sin actualizar a la siguiente versión de Android. El iPhone 4S recibió la actualización a iOS 7 con casi dos años de vida. El iPhone 4 recibió la actualización a iOS 7 con más de tres años de vida y todavía hemos tenido que oír memeces acerca de la obsolescencia programada por parte de Apple.

Don’t be evil… que ya lo seré yo.

9 thoughts on “El Galaxy Nexus se queda sin KitKat

  1. Emilio, algunas de esas memeces fueron ganadas a pulso por Apple cuando actualizaron el iPhone 3G a iOS 4 (creo recordar) y el móvil quedaba listo para un pisapapeles… Por suerte no se ha repetido un episodio así (aunque hay propietarios de iPads 3, que dicen que el iPad va realmente mal con iOS7). Ninguna de las compañías pueden presumir en este caso…

    1. Se me coló ese 4 sin querer porque el título original hablaba de actualizar a 4.4. Borré para poner KitKat y se me quedó un 4 colgado.

  2. Mi iPad 2 va francamente bien con iOS7, no puedo quejarme. Y tiene mas de 2 anyos ya. Por otra parte ahora no puede culparse a Samsung o Sony o cualquiera de esos, en este caso es la propia Google la que deja colgado un dispositivo de poco mas de un anyo… eso no tiene explicación ni justificación. Cada dia me alegro mas y mas de mi mudanza al ecosistema de Apple (a pesar de los quebraderos de cabeza de la Apple TV3 y sus cortes….).

  3. Hay  cosas que no quiero que cambien, como seguir siguiendo a Emilio. Lo que es bueno de verdad merece la lealtad, pero después de tantos años de fan boy, he decidido que no me apetece seguir abducido por los herederos de mi querido steve Jobs. Este año me he comprado un LG G2 y una Samsung note 10.1 edición 2014 que probablemente devuelva mañana. Hice una cola de 6 horas en París para el iphone4, me fui a nueva york a por el ipad, a Miami a por el ipad 2 y cuando abrieron las Apple Stores en Madrid era pasión por consumir todo lo que me echaran.  Pro retina de 15, airs varios, time cápsule y extreme, Apple tv para dormitorio y salón y así hasta llegar al iphone 5 y al ipad mini sin retina. Y da la casualidad de que a mi me gusta la tecnología. Así que ¿por qué me tengo que quedar en un círculo cerrado donde no puedo copiar archivos en mi dispositivo porque no me deja Apple salvo de la forma que se me manda e infinidad de cortapisas más?. Cuando alguien tiene algo que merece mucho la pena le aguantas quizá todo, pero si en el bar de al lado me dan mejor de comer o simplemente novedoso, debo reflexionar porque tampoco me  están regalando nada. Así que o resucita Steve Jobs o esta gente me va a tener que dar lo que yo quiero que es más variedad o que se yo, me gustan las tablets desde las que puedo llamar por teléfono con mi pinganillo bluetooth y no tener que sacar el teléfono cuando hay un enlace desde una página . Me gustan los teléfonos con pantallas que se compadecen de mí vista cansada. Me gusta que me den la opción de buscar desde el teclado o enviar una foto por WhatsApp desde la propia galería o desde el propio Facebook.  No me gusta tener que sincronizar todo a través del ordenador. No me gusta tener que llevarme el portátil para meter una película al ipad cuando me voy de viaje. Quiero un cacharro con una clavija universal que me lea un pendrive. He llegado a la conclusión con mucha tristeza de que Apple ya no es para mi. Y me ha costado. Mucho. Pero al salir a la calle y ver el mundo ,he visto que este es muy grande y que hay más posibilidades .  Que Jobs me perdone .

    1. No hay nada por lo que pedir perdón Paco. Cuando te canses de dar vueltas por ese mundo tan grande y vuelvas a la manzana, te estaremos esperando aquí. Hay más alegría en el Reino de Jobs por la oveja descarriada que vuelve que por las cien que siguen en el rebaño 😉

      1. Jajaja que grande eres!!! La verdad es que no encuentro dispositivos donde ahorcarme. Tu sabes lo bonito que es reproducir cualquier archivo desde el nas en el G2, cosa que IOS no me permite? Por ejemplo. No se , es verdad, ando perdido. Todo me es licito sin embargo no todo me conviene.;)

Comments are closed.