Un Apple Store en San Sebastián de los Reyes

Listado de tiendas PlazaNorte2

Mientras todo el mundo mira hacia la Puerta del Sol, hoy ha surgido en Madrid una pista sobre una nueva Apple Store en San Sebastián de los Reyes. La web del Centro Comercial Plaza Norte 2, muestra abiertamente en su listado de tiendas una Apple Store, sin indicar más datos.

Este municipio de la Comunidad Autónoma de Madrid está situado a unos 30 kilómetros al norte de la capital. El centro comercial cubre una superficie de 150.000 metros cuadrados y es (como todos) el más grande de Europa, aunque eso sí, no se puede negar lo singular de su arquitectura y decoración interior.

Plaza Norte 2

He intentado confirmar la noticia mediante mis contactos dentro de Apple, pero no me han podido pasar con Tim Cook porque está en Pilates. Seguiré con mis indagaciones a niveles inferiores (tal vez Phil Schiller) y en cuanto tenga más datos os los ofrezco, pero parece evidente que esta tienda es la Madrid ES que puede verse en las ofertas de empleo de Apple, y no la de Puerta del Sol.

Si algún lector vive cerca, que se pase y busque muros negros (o blancos).

Seguiremos informando.

 

7 thoughts on “Un Apple Store en San Sebastián de los Reyes

  1. Ni te cuento como me viene esto… Eso sí, Rosselimac acaba de recomprar un APR en ese mismo centro comercial. De confirmarse que Apple abre Apple Store en Plaza Norte, muerte asegurada de Rosselimac…

  2. Vivo cerca y cuando me he pasado si me he fijado que había un cartel sospechoso mencionando a Apple, pero creía que se referían a Rosselimac, que abrió hace poco más de unos meses, en sustitución de Nine, que también era APR, pero que supongo que la compraría la primera.

    Si me acerco estos días os digo algo y saco fotos. Eso sí, si abren una tienda cerca de mi casa, no se que sería peor: que me contraten 24 horas al día, 7 días a la semana, o que acabe allí todos los días consumiendo algo.

    En cualquier caso, cuanto más tiendas, mejor para todos y más potenciales clientes míos.

    Un abrazo.

  3. Adrian García, dueño de Nine Store -Apple Reseller- que estaba allí y que finalmente se mudaron a Bravo Murillo, me lo había comentado. Ante tal temor seguramente es muy cierto. Esto golpeará mucho a otra que queda allí y a Fnac (que nunca tiene nada de Apple sino accesorios).

  4. Excelente noticia. Al principio me parecía raro, porque hay un reseller, donde he comprado alguna funda para ipad, iphone docks, etc. Las apple store en Madrid están todas en el sur (al este Leganes, en el sur Xanadu y Oeste Las Rozas, mientras que en el norte no había nada. Me pilla cerquita de casa, y si es esa la ubicación esta en el centro de Plaza Norte casi debajo de la Cupula, A ver si es verdad
    Saludos

Deja un comentario