De Rego a Day One… y me quedo en Yelp

Rego es una aplicación muy interesante donde puedes guardar información de los sitios y negocios a los que vas, y compartirla en redes sociales a tu antojo. Comencé a usarla cuando me desencanté de Foursquare y me pareció una buena idea, aunque la app lleve (y llevará) tiempo sin ser actualizada. Hablé de ella en marzo en Emilcar Daily.

Sin embargo, desde hace ya un par de meses Day One se ha convertido para mí en una especie de navaja suiza que uso para innumerables cosas, siendo una de ellas precisamente el registro de opiniones sobre restaurantes, películas y otras muchas cosas.

Me propuse emplear el verano en pasar mis apuntes en Rego a Day One y haciéndolo me he dado cuenta de que, aunque no salgo mucho, los últimos comentarios sobre sitios (de comida, principalmente) los he puesto en Yelp. Cuando abandoné Foursquare probé Yelp por unos días pero desistí al ser entonces una red vacía tanto de contactos como de sitios registrados en Murcia. Ni siquiera el uso de Yelp por parte de Apple como base para sus Mapas, me disuadió de mi decisión de no adoptarla.

Sin embargo, el asunto este de Foursquare-Swarn ha hecho que algunos de mis contactos se den de alta en Yelp, y aunque el contenido no ha florecido, sí ha hecho que vuelva mi atención de nuevo sobre esta red. En este tiempo la app de iOS ha mejorado ostensiblemente y de mi breve etapa usando Rego/Day One he obtenido un gusto por escribir comentarios largos de los sitios, más allá de los raquíticos tips de Foursquare.

Así que puedo hacer "check" en la tarea de pasar mis comentarios de Rego a Day One, pero también dar la bienvenida a la app de Yelp a la carpeta Social de la pantalla principal de mi iPhone.

Dejar un comentario