Apple en mi series: Friends 6×16

Vamos con una nueva aparición de productos Apple en las series que veo. Friends es una de mis series favoritas; la tengo entera en DVD y la he visto varias veces. El otro día cogimos un disco al azar para volver a disfrutar un rato de los excelentes guiones y actores que tenía esta serie. Y me encontré con un producto Apple.

El capítulo 6×16 se titula “El que pudo haber sido, parte 2” y narra una especie de flashback a una realidad paralela, donde vemos como partiendo de puntos distintos, finalmente los personajes acaban en el mismo punto (más o menos) que les conocemos. Phoebe, por ejemplo, en vez de ser una bohemia incorregible es una agresiva brocker de Wall Street, quien pese a sufrir un infarto se escapa del hospital para volver a su oficina. Allí se enfrenta al hecho de haber sido despedida y sufre otro infarto, momento en el cual un compañero de trabajo llama a urgencias. En la mesa de dicho compañero se puede ver un iBook Tangerine.

El iBook salió al mercado el 21 de julio de 1999 y lo hizo sólo en dos colores, el Tangerine (naranja) y el Blueberry (azul claro). Curiosamente, este capítulo de Friends salió al aire el 17 de febrero de 2000, es decir, un día después de que Apple añadiera el modelo Graphite (gris) a su gama iBook.

4 thoughts on “Apple en mi series: Friends 6×16

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Me encanta esta nueva sección 🙂

    Yo también soy Friendsfanática, recientemente me compré el pack del 15 aniversario de toda la serie y aunque ya hemos visto todos los capítulos millones de veces, ahora la estamos revisionando de principio a fin (vamos por la tercera temporada).

    Este capítulo doble es uno de mis preferidos, porque como dices desde una situación de partida completamente diferente a la real, acaban tomando el mismo camino. Cuando lleguemos a la sexta temporada ya me fijaré en el iBook 😉

    salu2

  3. Me alegro de que te guste esta nueva sección. Quiero mimarla y no empezar a escribir porque sí, sino publicar en ella cuando realmente encuentre cosas. Creo que así será más natural y más interesante.

  4. A mi también me encanta esta serie, y no es el único producto de Apple que aparece. En algunos episodios salen otros portátiles antiguos versión Pro, y en otro episodio aparece Chandler leyendo la revista Macworld.

    Un saludo

Comments are closed.