Mejor podcast de tecnología 2013

Mostrando con orgullo el premio

Durante las Jornadas de Podcasting 2013 que han tenido lugar en Madrid este pasado fin de semana, la Asociación Podcast hacía entrega de sus premios anuales de podcasting.

Tras las preceptivas rondas de votación, que han tenido lugar durante los pasados meses, los simpatizantes y socios de la Asociación Podcast han tenido a bien otorgar a Emilcar Podcasts el premio al Mejor Podcast de Tecnología.

Sinceramente era un premio que no esperaba pero que me hace enormemente feliz, como podéis suponer. En el improvisado discurso de aceptación dediqué el premio a Rocío y a mis hijos, a todos los oyentes de Emilcar Podcasts (especialmente a los que me escuchan cada día en Emilcar Daily) y a los locos, los rebeldes… los que piensan diferente 😉

6 thoughts on “Mejor podcast de tecnología 2013

  1. ¡Enhorabuena! Aparte de merecidísimo, tienes que saber que este premio no te ha hecho ilusión sólo a ti, sino a mucha más gente, y a mi en particular, aunque esto pueda sonar a discurso hueco de cara a la galería. Poco me importa si es así porque realmente comparto tu alegría y felicidad por este premio.

    Un abrazo.

Comments are closed.