Día especial de compras en la Apple Store española

Apple Store

Todos los blogs ya lo han comentado y yo no voy a ser menos. Hoy viernes, desde las 12 del medio día hasta las 23:59 horas, viviremos en la Apple Store española un evento especial de ventas: ofertas, rebajas, chollos y similares, tal y como lo vivieron los americanos el pasado viernes.

¿Habrá muchos descuentos? ¿Será una tontería? ¿Podré comprarme por fin ese MacBook con 2 Gb de RAM, con Superdrive con su camisita y su canesú que tanto anhelo y tan poco necesito?

Este es el texto incendiario con el que los de la Apple Store nos presentan esta orgía de consumismo tecnológico. Hasta el rojo del anuncio incita al pecado:

Vuelve al Apple Store el viernes 1 de diciembre para participar en nuestro día especial de compras, donde encontrarás montones de ideas fantásticas para tus regalos de Navidad.

Anótatelo en la agenda ya. Hasta que llegue ese día, empieza por visitar nuestra Guía de regalos navideños y encuentra detallitos relacionados con el Mac y el iPod para todos tus seres queridos.

Afortunadamente los de faq-mac han avisado de lo del horario, porque si no ya habría alguno que estaría 52 minutos desesperado dándole clic a toda la web del Apple Store. Bueno, si os compráis algo, ponedlo aquí en comentarios 😉

No hay comentarios “Día especial de compras en la Apple Store española”