Contenidos de vídeo en las iTunes Store europeas

iTunes UK

He estado dándome un paseo por la iTunes Store USA para ver qué series y películas acaban de añadir. Es una actividad un tanto masoquista porque no puedo comprar en esa tienda pero como sí te dejan ver previews, pues se compensa un poquito. De camino a la iTunes Store española decidí darme un paseo por algunas iTunes Store europeas y pude comprobar con desasosiego que somos los tontos del pueblo. En la iTunes Store UK no sólo tienen vídeos musicales sino que tiene 8 cortos de Pixar en lugar de los 2 que tenemos nosotros (teníamos 3, no sé por qué quitaron Boundin’). Los franceses, alemanes, irlandeses y luxemburgueses (4 habitantes) tienen 7 cortos de Pixar y también vídeos musicales a porrillo ¡¡¡incluídos muchos de cantantes y grupos españoles!!!

Los belgas, suizos, suecos y holandeses no tienen vídeos pero sí los 3 cortos de Pixar que teníamos nosotros. Los italianos tienen exactamente los mismos contenidos de mierda que nosotros. Los daneses, noruegos, austriacos, portugueses, griegos y fineses no tienen videos ni cortos.

No lo entiendo, no entiendo porqué un francés puede comprar un vídeo de Ana Torroja en la iTunes Store y un señor de Burgos no puede.

2 ideas sobre “Contenidos de vídeo en las iTunes Store europeas”

Los comentarios están cerrados.