Mi primer switcher

Lo hiceTras casi un año como usuario de Mac he conseguido mi primer switcher real, es decir, que ha hecho la compra. Y se trata ni más ni menos que de ¡¡¡mi empresa!!!

Trabajo en una empresa municipal como contable y de paso me encargo de asuntos informáticos y tecnológicos en general. Evidentemente usamos Windows y seguirá siendo así porque muchos de los programas fundamentales que empleamos sólo existen en esa plataforma. Sin embargo usamos muuuucho el Power Point y también tenemos una página web HORRIBLE que hacemos con un programa que no responde a nuestra necesidad de crear contenidos dinámicos.

Preparé para el jefe un ejemplo de presentación en Keynote, partiendo de una nuestra en Power Point, y además lo pasé a DVD con iDVD. También rehice por completo nuestra web en iWeb y le añadí secciones blog que usaremos como plataforma de noticias sobre la actualidad de la empresa. Para terminar, compuse en Pages un pequeño boletín informativo aperiódico sobre las actividades de la empresa.

Tras muchos esfuerzos y el descuento del 10% de El Corte Inglés conseguí que accediera a comprar un Macbook (el más básico) y a partir de esta semana empezaré a enseñar a mi compañera Consuelo cómo usar esos programas.