¡Tengo un iBook Clamshell!

ibook clamshell

¡Qué bonito es! Se lo he comprado a un colega del foro de macuarium.com y para lo que me ha costado está muy bien. Es el iBook G3/300, el más pequeño, el primero en salir al mercado y aunque se le nota el paso del tiempo la verdad es que está bien conservado.

Atención a las características: lleva un procesador PowerPC 750 (G3) a 300 MHz, con 192 MB de RAM y un disco duro de 6.0 GB, con una tarjeta gráfica 2X AGP ATI Rage Mobility de 4 MB de VRAM, todo ello retocado con una pantalla 12.1″ TFT con una resolución máxima de 800×600.

Bien, pues esto ¡corre con Mac OS X Tiger! Ni más ni menos. Y lo hace de forma realmente fluida. Ahora mismo lo tengo en el trabajo pero estoy deseando llegar a casa para actualizarle Tiger a la última versión y ver «qué pasa».

La verdad es que yo quería este ordenador más por curiosidad y coleccionismo que para otra cosa pero me ha sorprendido gratamente ver que voy a poder usarlo de ordenador de reemplazo en el tiempo que mi iMac va y viene del servicio técnico para una sustitución de ventiladores.

¡¡Ya os contaré cómo me va!!

13 ideas sobre “¡Tengo un iBook Clamshell!”

Los comentarios están cerrados.