todopocketpc.com analiza el iPhone

todopocketpc & iphone

Al igual que otros muchos geeks españoles, algunos amigos y compañeros de todopocketpc.com han hecho la correspondiente peregrinación a Vallès Tecnològic para echarle un vistazo al iPhone. La gente de todopocketpc.com lleva AÑOS haciendo análisis a toda clase de dispositivos de mano, tales como Pocket PCs, Palms, Smartphones, GPSs etc. etc. etc. Son unos auténticos cracks, unas máquinas de la revisión y comparación y saben perfectamente qué tiene que buscar en un dispositivo portátil para evaluar correctamente su rendimiento.

Y a fe que lo han hecho; ya tenéis disponible en su web la primera parte de un detallado reportaje que incluye fotos y videos en alta resolución, para que al lector, al igual que a ellos, no se le escape detalle del nuevo gadget de Apple.

Insisto, sólo tenéis que leer los primeros párrafos para daros cuenta de lo profesionales que son estos tíos y el interesantísimo punto de vista que pueden aportar sobre le iPhone. Y os aseguro que no es orgullo de compañero lo que me pierde, es la mismísima realidad. No os lo perdáis.

3 ideas sobre “todopocketpc.com analiza el iPhone”

Los comentarios están cerrados.