No he aguantado más. Quería llevar mi iMac al servicio técnico a principios de octubre, aprovechando que estaré fuera haciendo un curso, pero no lo he resistido más, porque hace unos días aparecío OTRA RAYA, esta vez multicolor y menos constante que la primera.
Llamé al servicio técnico oficial de Apple que hay en Murcia, Desktop Publishing, y le conté a un técnico mi problema. Me dijo algo ya conocido, que podía ser el panel LCD o no se qué otra cosa que lleva por ahí dentro. El hombre, viéndome agobiado, se comprometió a darme un diagnóstico en 24 horas si se lo llevaba hoy a las 16 horas.
Y eso he hecho. Han sido muy amables y comprensivos y no se han reído de la bolsa de playa donde traía el iMac envuelto en una toalla de limones. El técnico ha insistido en que hará lo posible por contestarme algo dentro de las próximas 24 horas; además sabe quién soy (¡glups!) y al parecer conoce este blog 🙂
Pues eso, allí he dejado a mi compañero de fatigas y aquí espero, con mi iBook G3 la llamada que me diga que con 200 € está todo resuelto (mis ganas).
Por cierto, allí he dejado a un pobre mackero con la pierna escayolada que venía a reclamar por el problema de la pantalla de los nuevos iMac 20′. Si tuviera que comprar otro Mac, ya sé cual no me compraré.
Comentarios
11 respuestas a «El iMac en el servicio técnico»
Suerte!!! A mí si le pasara algo así a mi iMac me daría algo chungo.
Lo de los nuevos de 20″ es fuerte, a ver si cambian el panel. De todos modos yo tengo un 20″ de los anteriores y si alguna vez renuevo iba a ser a 24″ fijo.
Salu2
hola, hay algun problema con el de 20 a parte de lo mal que se ve si no es de frente?
saludos
Por propia experiencia, algo de lo que nadie habla, el nuevo imac es mas ruidoso que la version anterior.
En referencia a la pantalla, hay mucha diferencia de calidad con las anteriores. Aun asi en relacion calidad precio estan bastante bien.
Yo el que me compraré el mes que viene es el de 24 pulgadas, que dicen que va de P.M.
Saludos:
Óscarcito
Pues esperemos que te tarde poco y te sea economica la reparacion si la tienes que pagar tu.
En cuanto a la pantalla del iMac nuevo, ¿no crees que tambien creamos un poco de alarmismo general?
La gente que lo tiene esta supercontenta, que se notan si se ven con algunos laterales pronunciados pero… bueno no se, hasta que no los reciba y compruebe intentare no opinar mas.
Vaya tela lo de las rayas… Que horror. No entiendo como puede durar tan poco una pantalla de un sobremesa. Ojalá sean 200 euros…
He visto las pantallas de 20 y no es para tanto, es como buscar 3 pies al gato. Todas las máquinas si las examinas tienen sus peros, peor me parece la pantalla del macbook pro de lado, pero es que de lado no trabaja nadie.
Aquí el «pobre compañero escayolado», jajaja, estoy que trino :D… nada solo saludarte y espero que te arreglen pronto tu pantalla… en cuanto a la mía… la verdad, todavía no me han dicho nada de nada… sigo esperando…. y ahí sigue el horroroso degradado que hace que se vea más claro/brillante en la zona inferior de la pantalla que en la zona superior, lo que lo hace realmente insufrible para el diseño gráfico ya que los colores varían según en la zona de la pantalla donde estén… espero que sea solucionable…
Apple siempre había sido sinónimo de calidad (justificando así sus elevados precios), al parecer más de lo mismo el $$$ es el que manda, cada vez se parece más el mundo maquero con el pecero… espero sinceramente que no sea así… pero…………………………
Un saludo compañero!.
Eres juanjo?
Cómo terminó este asunto? Te hicieron pagar por la reparación? A mí me ha pasado lo mismo. Es un problema de alcance mundial y Apple debería dar una solución masiva. La manzanita empieza a darme grima. Cada vez que estoy con el ordenador me deprimo (mi raya está casi en el centro, para más inri…).
saludos
S*
ME PAS ALO MISMO ESTOY QUE ME LLEVA LA QUE ME TTAJO SALUDOS DESDE MEXICO
YA TENGO 3 LINEAS Y LAS QUE ME FALTAN Y LO PEOR ES QUE COMPRE YA LA MAS GRANDE POR QUE ESTABA APANTALLADO PERO LA VERDAD ESTOY SACADO DE ONDA