Añade o edita un contacto durante una llamada en el iPhone

El amigo alchapar me ha planteado una duda esta mañana y nos hemos puesto a investigar. Durante una llamada, la pantalla del iPhone te muestra un acceso a Contacts, pero si lo sigues sólo puedes consultarlos, nada de editarlos ni añadir nuevos. Si entonces sales al menú principal y pulsas la opción teléfono, te devuelve a la misma pantalla de llamada en la que estabas. Sólo te queda aceptar tu derrota, anotar el teléfono que te están diciendo a mano (o en Notes) y luego añadirlo ¿no? ¡¡Pues no!!

Customize La última versión de Customize para el iPhone 1.1.1 lleva incorporada la aplicación rSBT que te permite alterar el orden de los iconos de la pantalla. Cuanto te metes en esa opción ves que agrupa los iconos como Dock, SpringBoard (la pantalla principal), Extended SpringBoard y Hidden. Dentro de Hidden hay un icono llamado MobileAddressBook que, si deja de estar oculto, te permite acceder a la lista de contactos directamente, sin pasar por la opción teléfono.

Contacts Una vez que tienes este icono en tu menú, si durante una llamada tienes que crear o editar un contacto, sólo pulsa el botón del menú y desde allí elige este icono nuevo de Contacts, que te llevará a la versión completa y editable de los contactos y no a esa versión reducida que te salía antes.

Gracias a alchapar por estimular esta investigación y mis mejores deseos de recuperación para su catarro 😀

Una idea sobre “Añade o edita un contacto durante una llamada en el iPhone”

Los comentarios están cerrados.