Sigue la keynote de mañana desde tumblr

Como en cada keynote, muchos blogs sobre actualidad Apple (comerciales o no) ponen en marcha dispositivos especiales para comentar el devenir de Steve Jobs sobre el escenario del Moscone Center.

De todas las «nuevas» este año me llama poderosamente la atención la iniciativa de Tomy, de El Blog de Tomy, quien al frente de un equipo de 5 personas (basándose en más de 15 fuentes con enviados especiales a la keynote) nos irá transmitiendo vía tumblr cada uno de los «oooh» y «aaah» que provoquen los nuevos productos de Apple.

Si estáis en casita o en el trabajo, podéis tomar este enlace al tumblr que han preparado, pero si estáis por la calle, han tenido el detalle de preparar esta otra versión para dispositivos móviles. Además, por si no estuviéramos ya suficientemente nerviosos, van a empezar a calentar el ambiente esta tarde a las 20 horas con fotos y comentarios previos. Os recuerdo que la MacWorld Expo empieza HOY aunque la keynote sea mañana.

Y ya que estamos con Tomy, no dejéis de leer un pedazo de artículo que ha escrito en su blog titulado «Y si se va Jobs… ¿qué?».

2 ideas sobre “Sigue la keynote de mañana desde tumblr”

Los comentarios están cerrados.