Un par de cosas sobre este blog

Ayer por la tarde di por concluida la migración del blog a WordPress 2.5. Esta nueva versión del software del blog lleva aparejadas muchísimas mejoras, aunque la mayoría de ellas son internas. Espero que os guste el nuevo look del blog y también espero poder retomar el ritmo de publicación porque este mes de marzo ha sido completamente inusual, a causa del trabajo y de varios otros proyectos blogosféricos no relacionados con el mundo Apple. Soy muy diverso y disperso, me temo.

Respecto al podcast, llevo semanas queriendo grabar uno pero la continua aparición de videocasts me han hecho aplazarlo. Hay temas que quiero tratar y que voy apuntando para que no se me queden en el tintero. Pero tranquilos, que los podcasts de audio seguirán siendo el principal alimento de mi podcast y no caeré en las garras del video como otros que yo me sé.

Otro asunto que quiero tratar es el tema de los e-mails. Recibo muchos e-mails vuestros y la verdad es que para ser un blog pequeño los números ya me asustan un poco. Por ello querría pediros dos cosas: la primera es que todos los e-mails que queráis mandarme los remitáis a emilcar@mac.com, para centralizar un poco el asunto; lo segundo es que si lo que queréis contarme es una consulta técnica, lo hagáis mejor en los nuevos foros de Puromac, donde seguro encontraréis más respuestas más interesantes y más rápidamente, amén de que la respuesta a vuestro caso servirá para más personas. A petición de Flavio y Fede, estoy haciendo de moderador de los foros de Puromac y allí nos veremos también las caras.

Estaré encantado de seguir recibiendo e-mails con consultas e historias más personales o con propuestas, como la que me acaba de hacer Gorka sobre un artículo acerca de una pequeña antigüedad maquera que ha caído en sus manos (Gorka, si me estás leyendo, tú escribe que yo publicaré).

Bueno, pues dicho todo esto, sigamos mirando hacia Cupertino 😉

8 ideas sobre “Un par de cosas sobre este blog”

Los comentarios están cerrados.