Belkin CushTop: el portátil en tus rodillas

Los chicos de Bloguzz han tenido el detalle de enviarme un Belkin CushTop para que lo pruebe y de mi opinión sobre él. Mi primer contacto con el trasto este fue en Benotac Murcia. Recuerdo que en su momento no me sedujo nada porque me pareció demasiado grande. Pero ¿de qué estamos hablando?

El Belkin CushTop es un soporte que te permite tener el portátil en tus piernas sin sufrir una depilación por combustión. La publicidad de Belkin dice que también vale para la cama o para el suelo. Me decidí a probarlo porque al verlo en Benotac y parecerme demasiado grande, pensé en articular alguna solución casera… ¡y fracasé! así que pensé que no me mataría probarlo.

Cuando lo recibí, tuve la misma sensación que cuando lo vi en Benotac: demasiado grande. Su forma trapezoidal le permite valer de base para portátiles de 15′ (o menos) y de 17′. Pensé que mi MacBook Air no quedaría bien… y es todo lo contrario.

El Belkin CushTop es tremendamente cómodo y desde mi punto de vista una solución ideal para los que quieren trabajar con el portátil sobre sus piernas y no morir en el intento. El CushTop creo que siempre siempre me parecerá demasiado grande, hasta que le pones el portátil encima y empiezas a trabajar; entonces, extrañamente, te parece que tiene el tamaño perfecto para un portátil de 13′, te deja el teclado justo a la altura correcta y la pantalla también. Es increíblemente cómodo y (atención) me resulta más cómodo trabajar con él que con el portátil sobre una mesa.

El portátil se queda perfectamente adherido a la base sin resbalarse ni moverse, lo cual hace muy cómodo teclear. El bolsillo o ranura central cumple su cometido; yo suelo poner el iPhone y también he probado con el cargador del MacBook Air, aunque cabe regular. El tejido del CushTop parece de bastante calidad y en lo que vamos de verano de momento no parece que vaya a provocar muchos sudores. Ya veremos luego en agosto.

Es la primera revisión que hago para Bloguzz y no sé bien cómo funciona la cosa; aunque supongo que tendré que devolver el Belkin CushTop, hay una cosa que tengo clara: el tío de UPS me lo tendrá que arrancar de mis manos frías y muertas.

9 ideas sobre “Belkin CushTop: el portátil en tus rodillas”

Los comentarios están cerrados.