Ayer rechacé un iPhone 3G

Image Hosted by ImageShack.us

El lunes por la mañana, tras confirmar que no tenemos iPhones blancos en España, decidí cancelar mi «Operación iPhone 3G».

No obstante, repito que el nuevo iPhone me interesaría por los 16 Gb, por ser legal… y por ser blanco. Porque lo quiero blanco y como no es una necesidad (ya tengo uno) sino un capricho, pues si no es blanco, nada. Así, ayer por la mañana tras cerciorarme de que no tendremos iPhones blancos en España hasta septiembre, mandé un mail al lector que iba a comprarme el iPhone «viejo» y cancelé la operación. El pobre se llevó la lógica decepción pero creo que al final se va a comprar un 3G.

El caso es que estaba yo ayer por la tarde tan contento en mi casa cuando me llamanda de la tienda murciana teabla, situada en la Pza. Fuensanta. Lo había olvidado pero me apunté en una lista en esa tienda hace semanas, para recibir información del iPhone. La cosa es que me ofrecían un iPhone de 16 Gb negro para mí solito, que estaba allí esperándome… ¡y lo rechacé! Lo pensé durante un segundo y decidí que tenía que ser consecuente con mis posicionamientos. El tipo de la tienda se quedó a cuadros y juró por sus dioses llamarme cuando tuviera uno blanco. Creo que puedo esperar sentado.

Pues así estoy, compuesto y sin iPhone 3G, con la conciencia de haber hecho lo correcto según mis planteamientos pero con la terrible ansiedad de querer ya el firmware 2.0 para mi iPhone… o un iPhone 3G blanco. Como muchos de vosotros habéis dicho en los comentarios, el iPhone actual que poseo (desde octubre) está genial y en cuanto podamos meterle el nuevo software se nos pasará la tontería a muchos.

Para terminar os paso un par de links. Por una lado el genial punto de vista murciano puro sobre el iPhone y luego el último y maravilloso episodio de TerritoriMac, retransmitiendo en directo el caos vivido en toda España el pasado día 11 ¡¡es como la Guerra de los Mundos pero en iPhonero!!

51 ideas sobre “Ayer rechacé un iPhone 3G”

Los comentarios están cerrados.