Abandono Google Reader por NetNewsWire

Desde hace un par de meses ando tonteando con NetNewsWire como lector de feeds local; en este programa tengo los feeds menos frenéticos: blogs personales, de amigos etc., cosas que me apetece leer más relajadamente en casa, mientras que los feeds más de actualidad los mantengo en Google Reader.

Sin embargo, NetNewsWire ha ido ganando posiciones en los últimos días. No es que Google Reader me enamorara, pero podía verlo tanto en casa como en el trabajo. Desgraciadamente el tiempo que puedo dedicar a leer feeds en el trabajo ha disminuido casi a cero, con lo cual están pesando ya más otros factores.

Después de ver este screencast y leer este post (ambos en Applesfera) he aprendido mucho más sobre cómo usar NetNewsWire y cómo adaptarlo a mis gustos y necesidades; si a eso le sumas que también puedo leer mis suscripciones vía web y que la aplicación para el iPhone es fantástica… pues ya tenemos ganador.

Lo único que echaré de menos de Google Reader es lo de compartir noticias, ya que así veo cosas de algunos de mis contactos de vez en cuando, pero creo que sobreviviré sin eso 😉

11 ideas sobre “Abandono Google Reader por NetNewsWire”

Los comentarios están cerrados.