Things versión web

Si hay un software que me ha sorprendido y que me ha sido de utilidad en los últimos meses, ese ha sido Things, el programa de tareas de CulturedCode con versión para Mac y iPhone.

Hoy me enterado por mmoroca (que se ha enterado por Zerote) que Things tiene una versión web que podéis encontrar en thn.gs. Tienes que registrarte como usuario y una vez que entras, es absolutamente escalofríante la perfecta similitud con la aplicación original de escritorio. En el momento en que la ví me recorrió esa sensación que tienes cuando ante ti se manifiesta el sistema perfecto que necesitas.

mmoroca se pregunta, al igual que yo, si en un futuro podremos sincronizar Things entre el Mac, el iPhone y la web. Carezco de vocabulario para describir lo que opino de esa posibilidad 😀 . Desgraciadamente no creo que lo veamos porque esta web thn.gs es un tanto extraña. En su portada se toman muchas molestias para aclarar que el proyecto no tiene nada que ver con CulturedCode, aunque abajo a la izquierda le reconocen el copyright. Bueno, digo yo que algo tendrán que ver porque esta aplicación web es IGUAL que la aplicación del Mac.

A mí desde luego me ha entusiasmado y voy a ver si le puedo dar algún uso personal, paralelo a mi binomio Mac-iPhone.

25 ideas sobre “Things versión web”

Los comentarios están cerrados.