VentMount para iPhone: un soporte para el coche

Algo que siempre me ha vuelto loco es todo el ecosistema de accesorios y fundas que gira en torno al mundo iPod y iPhone. Secretamente, esperaba que en mis visitas a las Apple Stores de New York podría encontrar una especie de piscina de accesorios donde podría zambullirme y bucear a mi antojo.

La cosa no fue así, ya que tanto en la Quinta Avenida como en el Soho tenían un buen surtido de fundas y accesorios pero no tan salvaje como yo esperaba. Afortunadamente hay más tiendas en New York donde venden estas cosas, como por ejemplo la Virgin Megastore de Times Square.

Allí tampoco es que puedas encontrar mucha más variedad, pero sí encontré algo de lo que caí perdidamente enamorado, el VentMount para el iPhone. Este producto nos viene de DLO, un fabricante de accesorios para iPod y iPhone que posée una seductora web capaz de hacer temblar a la más pintada de las tarjetas de crédito.

VentMount es un dock para llevar el iPhone en el coche que se engancha a las rejillas de ventilación y que permite llevar el iPhone tanto en orientación vertical como horizontal. Al mismo tiempo se trata de un belt-clip, un accesorio para llevar el iPhone cogido al cinturón, y por añadido, también nos permite tener el iPhone en modo horizontal perfectamente dispuesto en nuestro escritorio.

Os pondría fotos mías, pero las que muestra el fabricante en su web son de lejos las que mejor pueden ilustrar el funcionamiento del cacharro. Vale tanto para el iPhone EDGE como para el 3G y también existe otra versión para el iPod Touch. Una vez instalado, podéis comprobar que queda libre tanto el conector de auriculares como el conector dock, circunstancia que aprovecho para llevarlo conectado al interface iPod de mi Radio-CD Pioneer.

24,99$ no es precisamente barato y más teniendo ya como tengo mi propio dock para el coche, pero la verdad es que es de esos productos que hacen poco pero lo hacen muy pero que muy bien. Ahora mismo está más barato (unos 16$) en Amazon pero me temo que es de esos productos que, Dios sabe por qué, no envían fuera de los Estados Unidos.

6 ideas sobre “VentMount para iPhone: un soporte para el coche”

Los comentarios están cerrados.