El mejor análisis del nuevo MacBook

Image Hosted by ImageShack.us

Como sabéis, tuve la oportunidad de probar los nuevos MacBooks en la Apple Store de la Quinta Avenida, tan sólo dos días después de que salieran al mercado. No voy a reiterar mis opiniones porque son las únicas que sigo teniendo. Dentro de un par de semanas, podré presentaros a mi séptimo switcher acompañado precisamente de este modelo, y quizá pueda tener más impresiones personales que contaros.

Cuando salen nuevos productos de Apple, todos los blogs se lanzan inmediatamente a hacer un copy/paste de sus características y a soltar sus opiniones en caliente. Sin embargo, creo que la mejor de todas las opiniones es de quien tiene el producto y además habla de él tras al menos un par de días de estar usándolo.

En este sentido, creo que LO MEJOR que he visto hasta ahora en análisis sobre el nuevo MacBook lo ha hecho Flavio Guinsburg en los podcasts 109 y 110 de puromac. No voy a estas alturas a descubriros este genial podcast, pero si queréis conocer TODO sobre el nuevo portátil de Apple, tenéis que escuchar esos dos capítulos. Si estáis dudando sobre su compra, creo que la información que da Flavio es vital para una toma de decisión.

3 ideas sobre “El mejor análisis del nuevo MacBook”

Los comentarios están cerrados.